Distrito de El Alto – 9 de mayo de 2025.
En el marco de su política de responsabilidad social y con motivo de celebrar próximamente el Día de la Madre, la empresa OIG PERÚ realizó ayer la entrega de canastas de víveres a las municipalidades de Los Órganos, Lobitos y El Alto, en un gesto de solidaridad y compromiso con las comunidades vecinas a sus operaciones.
La donación tiene como objetivo brindar un apoyo especial a madres en situación de vulnerabilidad, en coordinación directa con las autoridades locales, quienes serán los encargados de distribuir los víveres a quienes más lo necesitan en sus respectivas jurisdicciones.

Durante la entrega, el señor Reedy Bancayán Palomino, alcalde del distrito de El Alto, expresó su profundo agradecimiento a nombre de su comunidad:“Este aporte llega en un momento importante. Las madres de El Alto y Cabo Blanco enfrentan duras realidades, y gestos como este renuevan nuestra esperanza. Agradecemos sinceramente a OIG PERÚ por extender su mano amiga”.

Por su parte, el Ing. Giangi Trujillo, gerente de operaciones del Lote X, reafirmó su voluntad de continuar colaborando con las municipalidades y organizaciones civiles en iniciativas sociales de alto impacto: “Nuestro compromiso no termina aquí. Seguiremos fortaleciendo vínculos con las comunidades vecinas, promoviendo acciones que generen bienestar y desarrollo con enfoque humano” finalizó.

En esta fecha próxima tan significativa, OIG PERÚ extiende un afectuoso y sincero saludo a todas las madres de nuestras comunidades. Su esfuerzo, fortaleza y amor son el pilar fundamental de nuestras familias y el motor que impulsa nuestro crecimiento como sociedad. ¡Feliz Día de la Madre!